acompañando al blanco y negro

desde enero de 2009 acompañando al club atletico sparta en la web
blog del hincha de sparta - no oficial del club

viernes, 30 de enero de 2009

quienes juegan y quienes no , por el momento

QUIENES JUEGAN Y QUIENES NO ........
Los clubes recientemente afiliados a la Asociación Rosarina de Fútbol quieren competir cuanto antes de manera oficial, y por eso ya confirmaron su participación en el primer torneo del año, el Ivancich.
Tanto General Paz como Internacional (ambos clubes de Villa Gobernador Gálvez), disputarán el Torneo Ivancich, el cual es optativo para las instituciones nuevas. El que parece que no participará de los certámenes locales en el 2009 es Águilas de Fe, entidad afiliada en el 2003.
De todas maneras habrá que esperar, ya que hasta unos días antes del sorteo (se realizará el miércoles 11 de febrero) los directivos de aquellos clubes que estuvieron afiliados en el 2008 a la ARF, tienen tiempo para confirmar su participación. De no mediar grandes imprevistos al Ivancich lo jugarían 43 equipos.
Así las cosas, lo más probable es que se armen 10 zonas con 4 equipos y una con 3. Los que pasarían serían los primeros de cada grupo, y los cinco mejores puntajes. Cabe recordar que la fecha prevista para el comienzo es la del domingo 15 de febrero
.
al parecer esta año tampoco jugaremos , y en la pagina de la rosarino ya nos sacaron como institucion , tendremos otro año de pena para los hinchas .
no se puede hacer un esfuerzo ? , mucha plata pide la asociacion para poder competir ?,
aunque sea con infantiles para que el dia del mañana se tenga una base para formar la primera , cada dia que pasa y sin futbol en mi club .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario