acompañando al blanco y negro

desde enero de 2009 acompañando al club atletico sparta en la web
blog del hincha de sparta - no oficial del club

sábado, 24 de enero de 2009

INFORMACION GENERAL - TEMPORADA 2009

TORNEO HERMENEGILDO IVANCICH

CONFORMACION:

· Participarán todos los equipos de las Divisiones “A”, “B” y “C” que no registren deudas con la Tesorería de esta Asociación y que hayan cumplimentado los requerimientos reglamentarios y estatutarios vigentes.

· Este Torneo de carácter oficial tendrá como objetivo el permitir a los Clubes Afiliados, la participación de jugadores en sus equipos de 1ra. División, sin la obligación de formalizar su inscripción en los registros de esta Asociación. Únicamente se les exigirá la presentación del respectivo Documento Nacional de Identidad.

· La participación será de carácter obligatoria para los Clubes que figuren como afiliados al finalizar la Temporada 2007, y optativa para los Clubes que registren nueva afiliación o reafiliación en la Temporada 2008.

· Todas las sanciones por fechas que recaigan sobre los jugadores, directivos, técnicos y auxiliares de los equipos participantes, durante la disputa del presente Torneo, no serán de cumplimiento acumulado para los Campeonatos Oficiales, excepto en aquellos casos de gravedad manifiesta o en sanciones dispuestas por tiempo determinado.

· Fecha de Sorteo: Miércoles 11 de febrero de 2009 - 20 horas.
· Fecha de Comienzo: Domingo 15 de febrero de 2009.

· Divisiones participantes: 1ra., 10ma, y Pre-10ma. División.
· Fechas de Disputa: 15/02, 22/02, 25/02, 01/03, 04/03, 08/03, 15/03 y final a determinar.

SISTEMA DE DISPUTA: Se disputará en Zonas de 4 equipos (o eventualmente 3) conformadas cada una por estricto sorteo, jugando todos contra todos en cada zona. En caso de empate en el partido, se ejecutará una serie de penales y se le otorgará un punto extra al ganador.
Clasificarán los primeros de cada zona y los de mejor puntaje hasta completar 16 equipos. Los 16 clasificados jugarán por simple eliminación hasta consagrar al campeón de cada división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario